lunes, marzo 23, 2009



Mientras tu sonrisa se dibuja a los lejos,
yo dibujo un camino para sentirla cerca.

Mientras tus oídos escuchan las melodías que el viento susurra,
yo hablo en la ventana para que mi voz se una a esos susurros.

Mientras tus pies caminan tierras a mil pasos de los míos,
yo quito las piedras a mi alrededor para cuando llegues no encuentres tropiezos.

Mientras tus manos acarician naturaleza salvaje,
yo arranco las espinas para que no te puedas dañar.

Mientras tus ojos pasean del presente al pasado,
yo escribo historias para soñar con un futuro

Mientras tu cabello baila inducido por el aire,
yo lo recojo para adornarlo con primaveras prendidas a un alfiler.

Mientras tu boca canta libre lo que sientes,
yo capturo esas canciones para envolverme en tu palabra.

Mientras tus lágrimas surcan tu rostro buscando refugio,
yo hago un espacio enorme en mis hombros para poderlas albergar.

Mientras el tiempo corre y tú lees lo que escribo aquí,
yo lo detengo para buscarte y lo pongo en marcha para pensar en ti.


-radnia pauk'ar-

5 comentarios:

Creo que enloquecí. dijo...

Siempre mente hermoso ,
Miestras ella no piensa en ti , tu la recueldas cada instante... cada minuto , pero como sabes que ella no piensa en ti ? como sabes que ella se mete en su propia mentira ?

Muy linda tu firma , estoi sensible i me pejo muchoxd

muchos besitos (L i lo mejor.

' Joseαne Costα* dijo...

' Olá...fiquei muiito feliz por vc seguir meu blog, muito obg!!!
Sim...me tornei sua seguidora tbm, prometo q visitarei seu blog frequentemente ok?!
Ah...seu blog tá lindooo, muito diferente, ameii^^
Abraço \\*

=]*

Clarissa Guerra dijo...

Me encantó la traducción del texto!
Y sí entiendo lo que dices!
Su blog es hermoso! Tienes un buen gusto y escribir cosas bellas!


Beso!

Anónimo dijo...

ToT

sin palabras no sabia q escribias asi

n.n

Cinthyalcachofa dijo...

un amor a la distancia