domingo, julio 26, 2009

A un mes del haber comenzado



Dale al cuerpo una semana de estrés
y pocos días después sumérgelo en libertad,
dale a los ojos varias horas frente a los tuyos,
y réstale noches en ausencia,
Dale al aire el aroma de tu compañía…
Sostén en tu mano el desvelo
y míralo soñar;
soñar con vientos húmedos, con cabellos canos,
soñar con mente despierta
que en madrugadas se torna amarilla.

Dale a mi garganta un poco de ese brebaje
de ese que me mantiene despierto.
Quiero asfixiar mis neuronas en un extraño paisaje
y aquel trago oscuro que compartió un secreto.
Dale a mi ventana una cortina de mañanas,
la deslizare con tibia lentitud
para mirar el reflejo en crepuscular brillo azul
dos estrellas húmedas que sin decirlo te extrañan.


1 comentario:

Anónimo dijo...

1 mes y el tiempo seguira transcurriendo >w<
q sean mas x3