martes, mayo 05, 2009

Qué no haría para meterle 2 horas más a cada día!

Es la mitad de otra semana más, otra de aquellas que están cambiando el ritmo de mi vida, de dejar de preocuparme por trivialidades y me hacen pensar en enormes y ambiciosos planes para el futuro.

Clases viene, clases van…. Trabajo tras trabajo, mi cerebro se va exprimiendo y se forman esas zonas duras que le dan más resistencia, estoy aprendiendo. Aprendiendo a llevar mi vida en otro ritmo, a mirar por encima de mis ojos, a sentir más allá de mi piel, a imaginar fronteras lejanas que algún día podré cruzar.

He dejado de lado el blog por varios días, bueno tampoco soy un escritor reconocido ni nada por el estilo, así que no hay por que alarmarse. Doy gracias a aquellos que se dieron algún tiempo para echarle una ojeada a este manojo de letras y desvaríos que llamo publicaciones =).

Hoy, como hace varios días, desperté temprano para ir a estudiar. Es maravilloso como las cosas se han encaminado guiadas por algún plan maestro que no recuerdo haber trazado, tal vez soy tripulante de un barco cuyas velas están atadas a mis brazos y sin querer edifico el curso que el navío ha de seguir. Mi habitación se ha visto invadida de múltiples y variados frasquitos que contienen aguas infestadas de microorganismos (bueno, ahora solo hay bacterias, creo que los protozoarios y las algas se murieron de hambre). Mi escritorio y la mesa con pizarra que improvise cuando iniciaron mis clases están bajo montañas de libros, separatas y papeles sueltos. Donde antes había un espacio vacío para acumular el polvo, ahora hay una caja de guantes descartables, mascarillas y frascos de vidrio con tubitos. Las tardes de leer a Quino (Mafalda), Ribeyro (La palabra del Mudo) y Mauro de Vasconcelos (Mi planta de naranja-lima) pasaron a ser momentos de aquí y allá consultando a Robertis (Biología celular), Serway (Física) y Figueroa (Matemática Básica). Las arañas desaparecen cada vez que hago limpieza, al mismo tiempo que emanan los pequeños pececillos de plata…

Cada mañana despierto, veo un extraño cielo por la moribunda ventana, pronostico el clima que hará ese día, me visto, como algo y continuo por el camino hacia lo que estoy seguro es la carrera de mi vida. No hay mejor satisfacción que regresar por las noches, dejar la pesada mochila, revisar algunas cosas en la computadora, buscar información como loco y antes de dormir darle de comer a un pez que adopte en la universidad.

No estoy en la tierra de la felicidad; pero soy un hombre feliz.

Paz.




3 comentarios:

Sertralina dijo...

*wwwwww*
la carrera de tu vida es tan magico emprnder algo q sabes q sera para siempre
(:
saludossssssssssssssss ñam

Biología_Marlon dijo...

pues pienzo lo mismo que tu ...zolo queda adaptar la mente y cuerpo en esta etapa nueva... el tiempo va y viene .. y no se detiene ... tanto asi que dentro de semana y media empiezan los parciales ... exitos y saludos xD!!

' Joseαne Costα* dijo...

'Hola amigo ...

Miss you, si algunos no muy bien!

besos

Josy*